Habitaciones
Todas las habitaciones, distinguidamente decoradas y equipadas con mobiliario de madera, están insonorizadas gracias a sus amplios ventanales con doble vidriado hermético. Tienen TV LED 32”, split F/C individual, escritorio, cofres de seguridad digitales, frigobar, telefonía DDN/DDI y room-service, entre otras facilidades. La tarifa de todas las categorías incluye desayuno buffet, Internet WiFi gratuito en todo el predio y estacionamiento sin cargo.
Suites
Nuestras suites, de 35 m2 en living y dormitorio, cuentan con baño con hidromasaje y antebaño. En el caso de la Suite Ejecutiva, dispone de toilette con acceso desde el living, equipado como sala de reuniones ejecutivas. Tienen, asimismo, dos LCD 32” con canales de alta definición.
King-Twin
Todo el confort en sus opciones King (un sommier de 2,00 x 2,00 m) o Twin (dos sommiers de 1,40 x 2,00 m). Su superficie es 22 m2 más baño y placard. Es posible también conectar habitaciones, para ganar espacio y funcionalidad para familias con niños. Además, en planta baja una habitación equipada para personas con movilidad reducida permite operar -mediante una solución domótica a medida- las cortinas, las luces, el aire acondicionado y la televisión desde una aplicación gratuita para teléfonos móviles y tablets.
Single
La opción más conveniente para una estadía breve y confortable. La misma calidad en equipamiento, facilidades y servicios, en 18 m2 más baño y placard, con un sommier de 1,40 x 2,00 m.

Av. Aconquija 1136
4107 Yerba Buena - Tucumán

Comunicate con nosotros
(0381) 4317500
info@hjyerbabuena.com.ar
FACEBOOK